Brindamos, una educación humanista cristiana que promueve la indagación, creatividad e interculturalidad. Asimismo, contamos con la autorización del Programa de Años Intermedios (PAI) de la Organización Educativa Bachillerato Internacional.

Bienvenidos al Colegio Cristo Salvador

Bienvenidos al Colegio Cristo Salvador, donde la excelencia académica se une a la formación en la fe cristiana bajo la guía del carisma franciscano capuchino. Nuestra comunidad educativa se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación, así como por su enfoque en el desarrollo integral de la persona, inspirándola a crecer en sabiduría, fe y servicio.

Propuesta Pedagógica

Bienvenidos al Colegio Cristo Salvador, donde la excelencia académica se une a la formación en la fe cristiana bajo la guía del carisma franciscano capuchino. Nuestra comunidad educativa se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación, así como por su enfoque en el desarrollo integral de la persona, inspirándolos a crecer en sabiduría, fe y servicio.

Niveles
Educativos

Educativa

Bienestar
Educativo

Conoce nuestra Metodología
por Niveles Educativos

Proceso de Admisión

Conoce el procedimiento y requisitos para participar de nuestro Proceso de Admisión

Reconocimiento a la
Excelencia Académica

© 2024 Todos los derechos reservados, Cristo Salvador.

Desarrollado por Sensoft