Historia

Guiados por el Espíritu de Dios y el noble deseo de educar a los hijos de la comunidad parroquial de la urbanización Chama-Surco, el Colegio Particular Mixto “Cristo Salvador” fue fundado en el año de 1966 por la Orden de los Frailes Menores Capuchinos de San Francisco. Esto se realizó con el firme propósito de promover la excelencia académica, a la par que la vivencia de valores humanos y cristianos.

En sus inicios, las clases en el colegio Cristo Salvador se impartían en el pequeño salón parroquial para estudiantes de primaria. Posteriormente, se amplió la cobertura para el nivel de Educación Secundaria, y en el año de 1997 se apertura la enseñanza para el nivel de Educación Inicial. Finalmente, a finales del año 2022, nuestra institución educativa solicita la autorización para formar parte del Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB), con lo cual nuestro colegio busca insertarse en un contexto mundial, del cual deseamos que todos nuestros estudiantes formen parte.

Desde sus inicios hasta el presente, el colegio Cristo Salvador se ha caracterizado por brindar una educación integral basada en la vivencia del carisma franciscano. Son nuestros valores y nuestro compromiso con la excelencia académica y personal de cada uno de nuestros estudiantes, nuestra carta de presentación ante la sociedad.

© 2024 Todos los derechos reservados, Cristo Salvador.

Desarrollado por Sensoft